Maestro de los fogones

Elías del Toro

El Chef

No quiero que se pierdan los sabores tradicionales de Sevilla y Andalucía. Quiero hacer una mezcla de los sabores de Andalucía con lo mejor de otras tierras”. Ésta es la clave de la cocina de Elías del Toro, el jefe de cocina del centro de restauración Abades Triana y Chef operativo desde 2009.

Elías es un chef de los de fuego lento. La cocción tiene su tiempo. El aprendizaje del arte de la cocina, también.

Nuestra Cocina

Para conseguir que Abades Triana sea un referente de alta cocina, nuestro Chef nos propone en cada uno de sus platos los sabores tradicionales andaluces con un toque de innovación, una actualización sin perder la esencia de la cocina de nuestros mayores. “los clientes salen encantados, degustan con otras texturas, con otras presentaciones, los sabores de Andalucía”, expresa Elías del Toro.

Abades Triana ofrece, de esta forma, una cocina tradicional evolucionada. Toques de creación. Utilización de productos de temporada. Eso hace que no se pierdan las raíces. Las bases tradicionales de la tierra.

“No quiero que se pierdan los sabores tradicionales de Sevilla y Andalucía. Quiero hacer una mezcla de los sabores de Andalucía con lo mejor de otras tierras”
Elías del Toro.

El alquimista que se hizo así mismo