Especial Agencias de Eventos

Somos tu partner de confianza

¿Por qué Abades Triana?

Porque hablamos tu mismo idioma y caminamos en el mismo sentido. Tu cliente es nuestro cliente y todos luchamos por el único fin posible que existe: su satisfacción.

Nuestro equipo se encarga de la organización de más de 500 eventos al año y sabemos de la importancia de nuestra discreción en todas las negociaciones, en las visitas y durante el servicio. La agencia o profesional será siempre nuestro interlocutor, teniendo seguridad completa de nuestra fidelidad en el proceso.

Especialistas en Eventos

En Abades Triana encontrarás el lugar perfecto para tu evento por su ubicación en la ciudad y la versatilidad de su espacio. Nuestro servicio está habituado a diferentes nacionalidades, regímenes alimenticios y cualquier particularidad que se requiera durante el evento. Os animamos a visitar nuestra sección Eventos MICE Sevilla dónde encontrarás casos de éxito, testimonios, clientes satisfechos, espacios disponibles y mucho más.

Y como sabemos que un evento es mucho más que un día, contarás con un despliegue de gestores en el departamento comercial que te ofrecerán atención personalizada desde la inicial cotización, durante las visitas de inspección y a través de las pruebas de menú, hasta al día del servicio.

¿Todavía no te hemos convencido? Nuestro equipo comercial te ayudará a que lo tengas claro.

Descarga nuestro Dossier de Eventos