Las nuevas tendencias de peluquería se presentaron en Abades Triana
Abades Triana fue el escenario escogido para cerrar la gira SPS en España de las nuevas tendencias de peluquería del verano 2017 de Schwarzkopf. El show “Essential Looks/ Modern Ikon Collectión” las presentaba con los sugerentes nombres: “Opulent”, “Beatlon” y “Colorama”.
Rebosante de “glamour”, Abades Triana asistió a una pasarela con trabajos llenos de feminidad, masculinidad y con mucho color en un fantástico evento conducido por Oscar Martín y Ana Picallo
Sin duda, uno de los momentos más mágicos del tour SPS 2017 ha sido el show de Alexander Kiryliuk, embajador de #BLONDME. Alexander llenaba el escenario de intensos dorados con los diferentes estilos de rubio trabajadas en el fantástico equipo de bailarinas.
Las 200 personas asistentes quedaron encantadas con la presentación, el formato del evento y con el espacio que brindaba Abades Triana.
La operativa del evento
Todos los espacios del restaurante fueron utilizados. “El Cubo” y “El Reservé” se utilizaron como sala de maquillaje y peinado de las modelos. La pasarela se extendió por la sala principal del restaurante. En forma de “T” con fondo al ventanal y limitándola unas pantallas de televisión.
Para los invitados se dispusieron 22 mesas en formato “cabaret” que iban decoradas a juego con las tendencias que se iban a presentar.
La terraza mirador fue el espacio que se pensó para la coctelería que también estaba pensada para jugar con las tendencias minimalista, clásica y juvenil.
El “Essential Looks/ Modern Ikon Collectión” concluyó en la “terraza embarcadero” a altas horas de la madrugada con una fiesta que organizadores e invitados no olvidaran en mucho tiempo, a raíz de las felicitaciones recibidas.
Una vez más el restaurante Abades Triana demostró su multifuncionalidad y perfecta adaptación al evento que presenta el cliente.