III Concurso Porsche Panamera Gourmet

Un año más, se presenta el concurso gastronómico “Porsche Panamera Gourmet”, un acontecimiento que figura en las agendas más selectas del mundo gastronómico y que poco a poco se está convirtiendo en un referente nacional de la cocina gourmet.

Este certamen es un ejemplo de mezcla entre la tradición culinaria española con las últimas tendencias gastronómicas. Esta es una de las premisas de la cocina de Elías del Toro, chef de Abades Triana, quien tras ganar el año pasado la II Edición del Porsche Gourmet se presenta este año con el reto de volver a sorprender al jurado.

Para esta edición del concurso, nuestro Chef ha elaborado un plato que pretende plasmar su percepción de la Primavera. Por una parte cobran especial protagonismo las verduras, ya que es en esta temporada es cuando podemos valorar todos los matices de las verduras propias de estos meses.

Por otra parte, la primavera en Sevilla tiene dos nombres propios, la Semana Santa y la feria de Abril. Elías ha querido transmitir la fuerza de la Semana Santa Sevillana ofreciendo un plato de bacalao cocinado a baja temperatura además de una torrija con sabores a miel e incienso.

Queremos compartir con vosotros la presentación del plato al jurado de Porsche Gourmet que tuvo lugar en nuestro restaurante.