Doñana Experience y Abades Triana

Doñana Experience es sinónimo de aventura y experiencias inolvidables en un entorno tan autentico y privilegiado como es Doñana y sus alrededores. Nuestro restaurante Abades Triana, ha sido elegido para formar parte de su oferta turística aportando una experiencia gastronómica única.

¿Qué es Doñana Experience?

Se trata de una iniciativa turística que nos ofrece experiencias únicas, y un cumulo de sensaciones realizando “escapadas” a los lugares más emblemáticos de Doñana, El Aljarafe y Sevilla.

Doñana Experience LogoPasear por viñedos o bodegas, volar a vista de pájaro en un globo aerostático, o dejarte seducir por una cocina única, son solo algunas de las experiencias que puedes encontrar en Doñana Experience.

¿Qué ofrece Abades Triana en Doñana Experience?

No solo ofrecemos la experiencia visual de estar en un sitio emblemático. En Abades Triana también nos esforzamos en ofrecerte un “sentir especial” que hace de su visita a nuestro restaurante una experiencia única e inolvidable.

En nuestro restaurante, hemos disfrutado de pases de modelos, cenas liricas o atardeceres emblemáticos desde nuestra terraza. Ha llegado el momento de que tú también puedas disfrutar de estas experiencias.

Os recomendamos:

Cata Andalucía Abades Triana

Por todos es sabido, que Andalucía es una tierra con una increíble oferta gastronómica, donde jamón ibérico de bellota, aceite de oliva virgen extra, y su gran diversidad de vinos ocupan el lugar más importante en el ranking de materias primas autóctonas.

Por ello, en Abades Triana le proponemos una cata con Jamón Ibérico de Bellota “5J”, variedades de distintos aceites virgen extra y una cuidada selección de vinos andaluces como son Bodegas Calvente, Pago de Alamares, Colonias de Galeón, F. Salado o Barbadillo entre otros tan populares como el fino Tío pepe, o la manzanilla La Guita.

Durante mas de una hora podrá disfrutar de esta cata con estos manjares, así como explicaciones, formas de presentarlo, preparación etc.

Saborea Abades Triana

En esta opción buscamos fusionar la gastronomía con el entorno, ofreciendo a nuestro cliente, una selección de 5 platos/tapa recomendados por nuestro chef. Se incluyen dos entradas, pescado, carne y postre con agua mineral y selección de vinos aconsejados por nuestro Sumiller.

Otras experiencias

Enoturismo

Visita guiada a bodegas y viñedos. Con este tipo de visitas usted podrá experimentar la riqueza vinícola de la zona, así como degustar el vino de la tierra, o asistir a catas o maridajes.

Turismo Ecuestre

El caballo siempre ha sido un animal muy ligado a Andalucía, animal noble que ha copado la vida de los Andaluces en todas sus facetas. Atrévete a realizar rutas ecuestres por Doñana y Aljarafe, o a pasear por caballo en ciudad.

Gastroturismo

Realiza rutas gastronómicas y degustaciones de productos de la tierra. Encuentros gastronómicos, donde personal cualificado mostrará su buen hacer, proporcionando al cliente técnicas , formas de servir o preparar algunos productos típicos de Andalucía.

Turismo Activo

Dedicado a los mas aventureros, puedes escoger entre multitud de actividades, como cicloturismo urbano, multiaventura acuática o gymkanas, sin duda una opción para los mas aventureros y arriesgados.

Vuelos en Globo

Una de las experiencias mas bonitas de las que disfrutar del aljarafe y Doñana. Disfruta de una vista privilegiada de una de las zonas con mas encanto de España donde fundirse con un atardecer o tener una vista de pájaro sobre el paraje de Doñana.

Vuelos en Helicóptero

Experiencia sin limite con la que podras sobrevolar la zona, además de disfrutar de nuestros productos de la zona como Jamón de jabugo, Aceite de Oliva Virgen o el famoso Atún de Almadraba. Sin duda es la propuesta mas extrema de nuestra oferta de experiencias.