La nueva terraza de verano de Sevilla

Disfruta de un ambiente especial a la brisa del Guadalquivir

Abades Triana crea Abades Copas. Un lugar único con un ambiente muy cuidado, donde tomar esa copa que te apetece. Un espacio creado para que puedas charlar y ser escuchado.

Siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, en Abades Copas puedes encontrar zonas reservadas para que tú y los tuyos escuchéis la mejor música. Una selección de temas que acompañaran tus tertulias a modo de banda sonora.

En Abades Copas podrás degustar de una selección de cócteles y todo tipo de bebidas. Un equipo de cocteleros estará a tu disposición para que puedas saborear los más exquisitos combinados internacionales.

Más que una copa, una experiencia

Una estudiada decoración con confortables zonas reservadas, cuidada iluminación, proyecciones y sirviendo de fondo: la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral y el “skyline” de la ciudad histórica.

Este es un verano especial y mereces disfrutar de una experiencia única: vistas increíbles nunca imaginadas en el mismo río Guadalquivir y el ambiente más exclusivo que sólo te puede ofrecer Abades Triana.